miércoles, mayo 18, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionSe electrocuta trabajador de Alumbrado Público en Cazones

Se electrocuta trabajador de Alumbrado Público en Cazones


Cazones, Ver. – Cuando estaba realizando trabajos de reparación de una luminaria en la entrada de está cabecera municipal, un trabajador adscrito al Departamento de Alumbrado Público, resultó con lesiones de consideración al recibir una fuerte descarga tras tocar su humanidad a cables de alta tensión.

Los primeros informes, señalan que dicho trabajador, estaba junto con otros trabajadores, realizando sus labores pero lamentablemente; no contaba con el equipo de seguridad correspondientes, ya que en forma por demás irresponsable, las autoridades municipales, señalan los trabajadores; que no les han entregado el equipo adecuado y ponen en riesgo su integridad física.

Al hacer un movimiento para reemplazar una foto celda en una luminaria, con su cuerpo; rozó con su humanidad, cables de la CFE de 220 Voltios, recibiendo una fuerte descarga, quedando colgado sobre unos cables de televisión de paga y con un arnés pero inconciente.

Posteriormente, otros trabajadores con apoyo de una retroexcavadora y equipo apoyados por personal de Protección Civil, realizaron el rescate del trabajador para trasladarlo de urgencia.

Donde a bordo del automóvil Nissan March que es utilizado como automóvil de alquiler con número económico 80 fue canalizado al hospital regional en Poza Rica para su atención médica.

Tomando conocimiento, elementos preventivos municipales para informar sobre estos hechos a las autoridades judiciales correspondientes.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917