viernes, diciembre 2, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionRoberto Lozano, presidente interino; en lugar del líder cañero Carlos Naranjo

Roberto Lozano, presidente interino; en lugar del líder cañero Carlos Naranjo

Benito Juárez Ramirez

Tezonapa, Ver.- Roberto Lozano, quien fungía como secretario de finanzas de la Unión Local de Productores de Caña A.C, fue designado presidente interino de esta organización, mientras Carlos Naranjo enfrenta la justicia como presunto responsable del delito de desaparición forzada y homicidio.
Tras el fallo que dio Juez de control, en el que supuestamente valoró todas y cada una de las pruebas que fueron aportadas por la Fiscalía regional en la zona centro; le dieron 2 años y dos meses de prisión preventiva oficiosa, mientras se lleva a cabo la investigación complementaria.
Ante eso, el Comité de esta organización se reunió este lunes y determinó nombrar a Roberto Lozano, como presidente interino, quien seguramente entre este lunes y mañana martes será presentado ante el Comité de Producción y Calidad Cañera (donde participan CNPR, gerencia del ingenio y la ULPCA A.C) para que a partir de esta fecha sea quien tenga voz y voto en estas reuniones de trabajo.
Por su parte, productores de caña de esta zona de abasto, quienes pidieron no revelar su nombre, expresaron su indignación por el fallo que dio el Juez de Control, quienes no dudaron que la detención de su dirigente tenga tintes políticos, al saber que Carlos Naranjo tenía aspiraciones políticas y que buscaría la candidatura a la presidencia municipal de Tezonapa.
Confiaron que pronto salga absuelto de todo cargo, y tenga la oportunidad de buscar la candidatura, quien sin duda, aseguraron que es el candidato más fuerte para la próxima contienda electoral.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917