sábado, junio 25, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionPor doble asesinato detienen a profesor

Por doble asesinato detienen a profesor


Naranjal, Ver.- Un profesor de la zona de naranjal, fue detenido este miércoles por la mañana, acusado de un doble feminicidio, ocurrido en el año 2014 en la comunidad Xochitla.

Gaudencio Hernández Velasco, de 36 años de edad, es el probable responsable de la muerte de quienes en vida se llamaron, Cecilia Alfreda Choncohua Tepole y Florian Susana Choncohoa Tepole.

Los hechos se registraron el día 24 de mayo del año 2014, cuando estas mujeres se encontraban en su vivienda en la comunidad Xochitla, y llegaron tres hombres armados.

Las golpearon con sillas, con un tizon y a patadas, con la finalidad de robarles el dinero que tenían como producto de la venta de un terreno.

Las dos mujeres fueron atendidas por elementos de la Policía Municipal y trasladadas de inmediato al hospital general Córdoba, en donde horas después fallecieron debido a la gravedad de las lesiones que presentaron.

El profesor fue trasladado al Centro de Reincersión Social de la Toma, en Amatlàn, quedando a disposición del juez en materia penal.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917