jueves, junio 30, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionPolicía de Coscomatepec recupera taxi robado

Policía de Coscomatepec recupera taxi robado


Córdoba. – La policía de Coscomatepec recuperó un taxi robado, esto como resultado de los cercos de seguridad realizados por las diversas agrupaciones de Policía de la región, así como de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), elementos de Seguridad Pública Municipal de Coscomatepec.

La unidad recuperada es de alquiler marca Chevrolet tipo Aveo con número económico CO-2316, con placas de circulación A520XFN del estado de Veracruz; el cual fue reportado como robado desde las siete de la mañana sobre la autopista Córdoba-Veracruz.

Luego del reporte del propietario de la unidad de alquiler, elementos de Policía de la región en coordinación con fuerzas estatales implementaron un operativo de vigilancia y búsqueda de la unidad, siendo visualizado el vehículo cuando se desplazaba sobre la carretera federal Fortín Huatusco a la altura de la zona urbana de Coscomatepec.

Elementos de la corporación de Seguridad Pública municipal de Coscomatepec localizaron e interceptaron a la unidad en el entronque de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar donde detuvieron a al menos dos personas que se encontraban en el interior del auto.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917