domingo, mayo 22, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionPleito entre policías en Coatzacoalcos, elementos detienen a ex-director interino

Pleito entre policías en Coatzacoalcos, elementos detienen a ex-director interino


Coatzacoalcos, Ver. – Elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos detuvieron al ex director interino de la corporación Jorge Quijano, luego de que este golpeara a un comandante durante un diálogo que se salió de control.

La mañana de este jueves diez de febrero, los policías se encontraban escuchando al nuevo director al interior de la base municipal que, entre otras cosas, explicaba cuál sería su forma de trabajo y como se organizarían para cumplir con sus funciones. Fue ahí cuando los elementos se quejaron del actuar del comandante Quijano y la situación se salió de control.

Durante la discusión, el ex director, quien además se identificó como primer oficial del ejército, le dió una cachetada al policía Toril Reyes Bonilla, provocando coraje entre el resto de los uniformados quienes se le abalanzaron y comenzar a golpearlo para despues detenerlo.

«El fue quien me golpeó por decirle sus cosas», expresó el oficial.

«Soy policía primero y estos no respetan mi grado», expresaba Jorge Quijano mientras forcejeaba con los policías municipales que lo tiraron al suelo tras ponerle las esposas.

Posteriormente fue llevado a una patrulla municipal para ser trasladado a la base de la Policía Estatal en la colonia Palma Sola, dónde los uniformados lo acusarían de ultrajes a la autoridad, bajo el argumento de que ya no tenía ningún cargo dentro de la corporación con la llegada de Barrios.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917