Parten de Córdoba últimos migrantes centroamericanos

Benito Juárez Ramírez
Córdoba Ver.- Salió la última caravana de esta ciudad, que descansó en el gimnasio El Mexicano y van unos con destino a la ciudad de México en busca de lo que les ofreció Gobierno de darles una visa para trabajar en este País.

Otros buscan el raid para llegar a la frontera de Ciudad Juárez y pasar a los Estados Unidos.

En esta caravana van familias completas; algunos cargando sus bebes, otros sus mascotas -una iguana- como simbolo-dicen ellos- de la libertad.

Esta caravana salió antes de las 7 de la mañana y caminaron por el bulevar Tratados de Córdoba para detenerse frente a la zona 10, donde esperan el raid; pero mientras algunos se pusiero a “botear” pidiendo la moneda para la compra de sus viveres y tener comida durante su traslado, buscando un mejor nivel de vida.

Hondureños se quejaron del gobierno de su País, del que dijeron que los esta matando de hambre, sin trabajo y sin un futuro para sus familias

En cambio, agradecieron y le dejaron sua bendiciones a México por el buen trato, que donde han llegado les han ofrecido mucha comida y atención médica.

Confían que Trump entienda que ellos no son delincuentes, ni.Maras, son gente de trabajo, porque con familia, lo que buscan es trabajo y bienestar para su familia.

Mientras tanto, esta caravana, a pie o en raid, continua su viaje en busca del sueño americano.

loading...

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.