Llegan japoneses a Omealca para poner en marcha programas de formación personal

*Capacitación en sector agropecuario, educativo y deporte
Benito Juárez Ramírez
Omealca, Ver.- La próxima semana llegará un equipo de japoneses para poner en marcha programas que este país utiliza como columna vertebral para su desarrollo como son la limpieza, el orden, la disciplina, el ahorro, así como asesoría en los programas del sector agropecuario y deporte.
Esto se da a partir de la forma de convenio que se celebró en el mes de septiembre con la embajada de este país Nipon, y que para ello, esta semana el presidente municipal, Pedro Montalvo Gómez, estará en la Secretaría de Relaciones Exteriores para afinar los detalles y se traslade este equipo de personas a este municipio, dijo el Alcalde Omealquense.
Detalló que estas personas estarán dos años en este municipio y trabajarán con niños, jóvenes y mujeres; la idea es capitalizar sus conocimientos para buscar un cambio de fondo para alcanzar el desarrollo de este municipio.
Se aprovechará para que los jóvenes, hombres como mujeres, logren un mejor desarrollo personal, y que el campo de Omealca alcance un mejor desarrollo, sobre todo en el cultivo de la caña de azúcar y lo que estos japoneses puedan ofrecer.
Expuso que si se quiere cambiar la forma de pensar, de trabajar y progresar, debe empezar con las nuevas generaciones, con los niños, que son el futuro de Omealca; y para eso, hay que darles una mejor formación.

loading...

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.