viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
Inicio8 Seccion“No hay compromisos con nadie”, asegura alcalde electo de Atoyac

“No hay compromisos con nadie”, asegura alcalde electo de Atoyac


-Buscan que en el Ayuntamiento trabajen las personas que cumplan con el perfil

Benito Juárez Ramírez

Atoyac, Ver.- “No hay compromisos con nadie, si alguien no trabaja o no cumple con las metas, con toda la pena prescindiremos de sus servicios”, aseveró el alcalde electo de Atoyac, Carlos Ventura.

En entrevista, indicó que lo que buscan es que las personas que trabajen en la próxima administración cumplan con el perfil requerido, por lo que aún no terminan de formar el equipo de trabajo.

Luego de que el partido Podemos, con el que ganó la elección no lograra los votos necesarios en la pasada elección, el alcalde de Atoyac se sumó al partido MORENA.

No obstante, aseguró no han tenido presiones por parte del partido y que en caso de tenerlas no permitirán imposiciones de personas que no cumplan con el perfil de trabajo.

Aclaró que lo importante de sumarse a MORENA es encontrar una fuerza política que pueda apoyar para bajar los recursos que requiere el municipio de Atoyac.

El alcalde electo se comprometió a darle continuidad a las plantas de tratamiento de agua para sanear el río Atoyac, así como resolver el conflicto que se presenta porque ya no hay espacios en el panteón municipal.

Detalló que hace tres administraciones se adquirió un predio de 2 hectáreas, se efectuó la compra-venta con un ejidatario, pero no se ha liberado esa venta, después de 8 años.

Explicó que es un terreno muy accidentado, por lo que buscarán la donación de un predio de seis hectáreas que pertenece al Gobierno Federal y se encuentra camino al Conalep de Potrero.

Además precisó como prioridades en su administración la rehabilitación del drenaje, la red de agua potable, contar con un fondo legal, atender la problemática de basura e inundaciones, así como impulsar el turismo en Atoyac.

Reconoció que Atoyac requiere de muchas obras todavía, pero que con principal es apostar a resolver esos problemas; “me siento con esa capacidad y compromiso, estoy consciente que faltan muchas cosas, y el recurso nunca será suficiente”.

Al cuestionarle si en su gobierno se incrementarán o disminuirán los sueldos, dijo que se pondrán sueldos acordes al puesto y competencias de la persona, que sea lo justo, ni más ni menos, como un gobierno austero y eficiente.

Exhortó a la ciudadanía de Atoyac a sumarse a los próximos proyectos que tendrán para mejorar el municipio y que con su ayuda será más fácil.

“Ciudadanos del municipio los invito a que se sumen a los trabajos, seamos proactivos. Basta de diferencias, de política, al final de cuentas todos somos del municipio de Atoyac”, expresó.

Finalmente como mensaje decembrino invitó a las personas a abrazar a su familia, “estos años que han pasado de covid-19, se han ido personas importantes. Es el momento de saber que tenemos una familia. La vida es un momento y no sabemos cuándo se nos va a ir. Que pasen una muy feliz navidad”.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917