sábado, junio 25, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionNazareno pierde la vida a medio partido

Nazareno pierde la vida a medio partido


*Los hechos se registraron en Napoala

Atzalan, Ver.- Un lamentable deceso se registró la tarde de este domingo en el campo deportivo de Napoala perteneciente al municipio de Atzalan, donde un nazareno perdió la vida a medio encuentro de fútbol.

Ángel Pérez, vecino de la comunidad de Arroyo Piedra, se encontraba realizándo sus labores propias como árbitro de fútbol amateur al ser designado para un encuentro dominical en el campo mencionado por parte de la Liga de Fútbol Tlapacoyan.

A través de redes sociales amigos y conocidos señalaron que ya habia trabajando durante la mañana en otro encuentro de fútbol donde había salido avante para trasladarse a su otro compromiso por la tarde.

Al desarrollo del encuentro todo seguía con normalidad, hasta el momento en que Angel Pérez cayó repentinamente sobre el césped dejando desconcertados a los presentes, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos para prestarle los primeros auxilios.

Siendo demasiado tarde, debido a que los paramédicos nada pudieron hacer para reanimarlo siendo declarado muerto, por lo que fue solicitada la presencia del personal policiaco para iniciar las diligencias de rigor.

De igual manera fue necesaria la presencia del personal de la policía ministerial y servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO para que posteriormente ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917