jueves, junio 30, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionMueren dos personas en accidente carretero

Mueren dos personas en accidente carretero

J.Rodriguez Clara, Ver.- La mañana de este viernes 6 de mayo, integrantes de una familia, donde 4 personas sufrieron un fatal accidente, lamentablemente dos de ellos perdieron la vida.

Este fatídico hecho se dió en la autopista 145-D en el kilómetro 134+400 tramo perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara, se dijo que estás personas iban con dirección a la ciudad de Cosamaloapan.

De este accidente se logró saber que estas personas viajaban en Dos Motocicletas, dónde de manera irresponsable se dijo iba conduciendo una de ellas un menor de edad de tan solo 13 años, acompañado de una persona de 31 años de nombre Leonel Hernández Rodríguez; cabe señalar que Richar de 13 años y Leonel fueron trasladados al Hospital Regional de Isla, para su pronta atención.

Las personas que lamentable perdieron la vida fueron Miguel Ángel Martínez Lara de 17 años de edad, y Rodolfo Hernández Lagunez de 54 años de edad, padre e hijo que iban en una motocicleta.

También se dijo que fuese un trailer que al parecer se le reventó una llanta, y fue allí donde arrollase a las dos motocicletas.

Hasta el lugar de los hechos acudieron las fuerzas del orden y personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para dar fe de lo sucedido, levantar los cuerpos y llevarlos al anfiteatro local de Isla para hacer lo correspondiente a la ley.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917