jueves, junio 30, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionMuere motopatrullero al chocar contra automóvil

Muere motopatrullero al chocar contra automóvil


Córdoba, Ver. – Un motopatrullero de la policía municipal murió al chocar contra un automóvil del que su hizo corte de circulación, este miércoles por la tarde en el bulevar Agustín Millan y calle 41, frente a la central camionera.

El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas, en los momentos en que el oficial de la policía municipal subía a cubrir un auxilio y lo hacía por la avenida 6.

A la altura de la calle 41, frente a la central camionera de segunda clase, le hizo corte de circulación un vehículo Chevrolet de color blanco, por lo que el motociclista ya no pudo frenar y chocó.

Paramédicos de la jurisdicción sanitaria número seis llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo de inmediato a la clínica número 8 del IMSS, reportándose su estado de salud como grave.

Alredor de las 15:00 horas, el motopatrullero murió debido a l gravedad de las lesiones, tomando conocimiento personal de la fiscalía regional de justicia y peritos en criminalística.

Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento del accidente, ordenar el retiro de de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917