miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionMuere horas después comerciante baleado en Córdoba

Muere horas después comerciante baleado en Córdoba

Benito Juarez Ramirez
Córdoba, Veracruz.-Un comerciante que  fue baleado durante la mañana del martes, cuándo se encontraba en la calle 1 y avenida 4 de la  colonia  Cuauhtémoc, murió horas después dentro del hospital Covadonga, teniendo que ser necesaria la presencia de las autoridades de la Fiscalía Regional.
La agresión que sufriera Gonzalo Adolfo Solís Aurelio, alias El Chalin, de 38 años, se registró durante la mañana del martes, luego de que al bajarse de una camioneta Ford Eco Sport ya que pretendía, entrar a su vivienda fue sorprendido por dos delincuentes, los cuáles trataron de secuestrar a uno de sus hijos, sin embargo al momento de que el comerciante se enfrentó  los dos sujetos fue atacado en dos ocasiones a balazos.
La víctima cayó junto a la camioneta mientras que los agresores se dieron a la fuga en una motocicleta.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes lo trasladaron de inmediato a un hospital particular, sin embargo horas más tarde perdió la vida.
Personal de la Fiscalía Regional arribó al hospital para tomar conocimiento de los hechos, además de iniciar una carpeta de investigación ministerial por la muerte del comerciante en contra de quién o quienes resulten responsables.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917