sábado, junio 25, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionMuere en incendio tras volcadura de auto

Muere en incendio tras volcadura de auto


Ixtaczoquitlán, Ver.-El conductor de una vagoneta murió calcinado presuntamente al incendiarse la unidad al precipitarse al río Micos, ubicado en el camino Zapoapan-fresnal.

Grupos de auxilio, como bomberos, protección y autoridades policíacas, fueron alertados a través del número de emergencias 911 de un accidente en este lugar.

Durante varios minutos el personal de auxilio trabajó en terreno difícil para sofocar el fuego, sin embargo la unidad y su conductor ya habían sido consumidos por las llamas.

Este accidente se registró alrededor de las 07:00 horas, en los momentos en que la vagoneta de color blanco, circulaba a velocidad inmoderada.

Se presume que antes de llegar al puente Micos, el conductor perdió el control y chocó contra la base, precipitadose hacia la parte baja al momento de incendiarse.

Personal de la fiscalía regional de justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias necesarias.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917