jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionMuere el menor baleado en atentado en Home Depot de Córdoba

Muere el menor baleado en atentado en Home Depot de Córdoba

Benito Juárez Ramírez

Córdoba, Ver. – El menor de edad que recibiera también un impacto de bala en la cabeza durante la ejecución de una persona en el estacionamiento de un centro comercial, falleció la tarde del domingo en un hospital de Orizaba.

Como se informó oportunamente, los hechos se realizaron ayer sábado por la tarde -15:45 horas-, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde esta estacionado un automóvil Chevrolet Malibú placas YKF2535, del estado de Veracruz, quienes, de acuerdo a informes recabados, éstos sujetos trataron de asaltar a esta familia que momentos antes había retirado un dinero de un cajero.

Seguramente al oponerse al asalto, fue balaceado el chofer al igual que su hermana, su cuñado y dos sobrinos; donde el menor de 5 años recibió un tiro en la cabeza y que pesar que los galenos trataron de salvarle la vida, falleció este medio día.

El resto de la familia, entre ellas una joven de 15 años, una mujer de 36 años y su esposo de 35 años salieron lesionados, pero están estables.

Cabe aclarar que, de acuerdo a un comunicado de la Secretaria de Marina, expresa que el que falleció en el lugar del supuesto asalto, no es miembro de la Marina, según en revisión de los archivos de esta dependencia.

 

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917