martes, junio 28, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionMotociclista choca contra tractor y se destroza la boca

Motociclista choca contra tractor y se destroza la boca


Tierra Blanca, Ver. – En el transcurso de la noche de este lunes se registró un aparatoso accidente que dejo como saldo una persona severamente lesionada sobre la carretera estatal que conduce de Mata Redonda a la comunidad de Joachin.

Los elementos de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate quienes recibieron el llamado de auxilio se trasladaron hasta la citada carretera a unos 200 metros antes de llegar a Joachin donde pobladores ya auxiliaban a una persona del sexo masculino a quien conocían e identificaban como el mecánico de Joachin.

La persona estaba sangrando de manera abundante por la boca, ya que se había desbaratado el labio y también la nariz la tenía presumiblemente lesionada y por tal razón sangraba mucho, así que era necesario que se trasladara la ambulancia para trasladarlo al Hospital General de Zona Jesús García Corona.

Mas tarde llegaba la ambulancia del DIF municipal adscrita a la Jefatura de Protección Civil quienes auxiliaron rápidamente a quien dijo llamarse Luis Montiel quien circulaba en su motocicleta pero por la oscuridad de la carretera y el tractor que presumiblemente no llevaba luces se fue a impactar golpeándose la boca y la cara, resultando con lesión severa en dientes, labios y la nariz.

Los elementos de Protección Civil tuvieron que estabilizarlo para evitar que siguiera desangrándose, porque ya había perdido demasiada sangre e incluso podría agravar su situación por lo que de inmediato fue subido a la ambulancia para ser trasladado hasta el Hospital donde seria valorado por la fuerte lesión en la boca.

De acuerdo a los comentarios de los habitantes de Joachin son constantes los accidentes que se registran en esa zona por la poca visibilidad aunado a que hay vehículos que no traen luz como también las motocicletas por lo que les han pedido a quienes circulen lo hagan con mucha precaución para evitar que los accidentes se incrementen.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917