miércoles, mayo 18, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionMe voy satisfecho, contento: Pedro Montalvo Gómez

Me voy satisfecho, contento: Pedro Montalvo Gómez

4to INFORME DE GOBIERNO OMEALCA

*En política, es el único lugar donde no hay muertos…

Omealca, Ver.- Me voy satisfecho, contento de haber servido a mi pueblo Omealca, dijo Pedro Montalvo Gómez al llevar acabo su cuarto y último informe de gobierno, quien destacó que las más de 400 obras y acciones durante sus cuatro años no se hubieran logrado sin la participación de los agentes municipales y comisariados ejidales como pueblo en general.

En entrevista, expresó que el contar con aliados y amigos, permitió que impulsara a muchos pueblos y así lograr 25 mil faenas donde los pueblos aportaron recursos y permitió hacer más obras, y así convencer a muchas dependencias de gobierno federal y estatal aportaran recursos bajo proyectos bien establecidos.

“El legado más importante es reconocer quien eres, que quieres, hacia donde te diriges y ser honesto con la gente”, y ante eso, dijo, que tiene la honestidad de Omealca de ser amigo “y eso me motiva a seguir de pie y poder disfrutar con ellos cada momento de trabajar para Omealca”.

Comentó que al terminar esta administración, que faltan escasos 20 días, hará un pequeño receso para dedicar el tiempo a sus familia, luego que ha caminado durante 25 años en el ejercicio administrativo y ya es justo que le dedique un tiempo a su vida privada.

Al preguntarle si va a continuar en la política, expresó que la política es incierta, y que ha aprendido que en política es el único lugar donde no hay muertos, por lo tanto, refirió que se dedicara a su familia, “porque en el estado de Veracruz no se juega ni canicas”, todo está tranquilo, entonces pensar en política no es el momento.

Pero dejó en claro que estará pendiente de la auditoria del último año de este ejercicio fiscal y que será en los primeros meses del próximo año -de febrero-abril- para atender si se dieran algunas observaciones.

Cerró la entrevista, enviando su mensaje de Navidad y fin de año, deseándoles a todas las familias omealquenses que Dios los llene de mucho espíritu, de mucho amor, que Dios los bendiga a todos que “que nos sigamos cuidando de COVID”.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917