sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionMatan hombre, después de asaltar a compradores de café en Ixhuatlán

Matan hombre, después de asaltar a compradores de café en Ixhuatlán

 

Benito Juárez Ramírez

Ixhuatlán del Café, Veracruz.-  Tras asalto de sujetos a compradores de cafe en Ixhuatlan, en la huida fueron alcanzados por elementos de la policia municipal enfrentandose a tiros donde abatieron a uno de los presuntos asaltantes; el otro huyó con el botín de 27 mil pesos.

Esto fue la tarde-noche de ayer viernes cuando dos sujetos llegaron hasta donde compran café, ubicado en El Crucero, que atendían Efrén Velázquez y Rodolfo Cantón Peña.

Los sujetos a punta de pistola, obligaron a la gente que comopraba el aromático a que entregara el dinero, por lo que no les quedó de otra que hacer lo que les exigieron; y ya con el botín huyeron del lugar.

Ante tal hecho, pidieron el apoyo de la Policia municipal, quienes implementaron de inmediato un operativo por caminos vecinales; logrando detectarlos en su huida y empezo una persecución.

Cuando los sujetos llegaban a los límites con el municipio de Córdoba, enfrentaron a los policias y en la refriega, neutralizaron a uno de los bandalos, cayendo muerto a orillas del camino serrano; mientras que el otro logró darse a la fuga con los 27 mil pesos que obtuvo del asalto.

Elementos de la SSP llegaron en apoyo, pero ya se habia dado la refriega y como resultado un asaltante muerto.

Para eso, la Policía Municipal de Ixhuatlán del  Café ta habia dado parte a la fiscalía de la zona, quien realizó la criminalística de campo para despues ordenar el traslado del cuerpo del asaltante abatido a una funeraria de la ciudad de Córdoba.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917