martes, mayo 17, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionMata tráiler a madre e hija

Mata tráiler a madre e hija


La Tinaja, Ver. – Un tráiler cargado con varilla aplastó y mató a dos mujeres durante la mañana de este lunes, luego de salirse del camino, probablemente al intentar huir de ser asaltado.

Este trágico accidente se registró a la altura del lugar conocido como el Moralito, en la carretera federal La Tinaja – Tierra Blanca, cerca de las 07:00 de la mañana.

El accidente originó la movilización de paramédicos que llegaron para brindar el auxilio a otras personas, confirmando el deceso de al menos dos de ellas.

Elementos de la Policía Municipal llegaron para acordonar el lugar en preservación de la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias.

En el lugar estuvieron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento respecto a las causas que originaron este accidente y llevar a cabo su dictamen de causalidad.

Se presume que el trailero era perseguido por sujetos que lo hiban persiguiendo a balazos para que se detuviera, al perder el control, se salió de la carretera y se fue a meter a la vivienda donde aplastó a madre he hija.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917