jueves, junio 30, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionInvestigarán a juez por liberar a exdiputado de Huatusco que mató a...

Investigarán a juez por liberar a exdiputado de Huatusco que mató a Gaby


Xalapa, Ver.-El juez de control, José Luis Alberto Cobos Hernández será investigado por liberar al exdiputado de Huatusco Antonio “N”, acusado de atropellar y matar a Gaby, una niña de ocho años.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseveró que pedirá al Consejo de la Judicatura investigue el actuar del juez por negar la prisión preventiva al exlegislador del PRI.

Aunque el juez determinó tras la primera audiencia que el exdiputado no puede salir del distrito judicial y deberá presentarse cada ocho días a firmar durante tres meses, hasta la próxima audiencia; familiares y vecinos piden justicia en el caso.

Según el gobernador de Veracruz, la Fiscalía General del Estado sí solicitó la prisión preventiva contra Antonio “N”, pero fue el juez de control quien modificó la medida cautelar. “La Fiscalía advirtió en sus argumentos que debería dársele la prisión preventiva y no la aceptó”.

La menor de ocho años de edad fue atropellada en la calle 17 de la colonia Xocotla de Huatusco por la camioneta del exdiputado quien se encontraba bajo los influjos del alcohol el pasado domingo 21 de noviembre.

Vecinos y familiares de Gaby, esperan que este caso no quede impune, luego de que fue un accidente que se pudo prevenir si el exlegislador y sus acompañantes no hubieran manejado en estado de ebriedad.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917