Intentan levantar a jovencita en Huatusco

De la Redacción
Huatusco, Ver.- Una jovencita estuvo a punto de ser victima de un “levantón” por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo, cuando caminaba por una de las calles de la colonia Barrio Nuevo, de esta ciudad de Huatusco.
De acuerdo a datos recabados, los hechos se suscitaron alrededor de las 23:00 horas, cuando la joven de 27 años caminaba hacia su domicilio, sujetos armados a bordo de un Jetta color blanco, se le emparejaron y cuando los maleantes se detuvieron, en eso, la mujer reaccionó y salió corriendo y ya no pudieron subirla al vehículo.
A pesar de lo sucedido, la mujer o familiares no le reportaron nada al director de Seguridad Pública municipal, Manuel Chacón López, aseguró el jefe policiaco.
Pidió a la ciudadanía que en caso de cualquier vehículo sospechoso o un caso como éste, que se lo reporten para que actúen de inmediato; porque si no se lo reportan, desafortunadamente no puede hacer nada.
Llamó a la ciudadanía para que se dé como cultura la “denuncia ciudadana”, y evitar todo tipo de ilícito en este municipio.
Sin embargo, expuso que reforzará la vigilancia policiaca en los barrios y colonias de esta ciudad como en las rancherías; pero recalcó al pedir a la ciudadanía que denuncien llamando al 911 o directamente a la Policía municipal.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.