sábado, junio 25, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionIntenta incendiar taxi con bomba molotov

Intenta incendiar taxi con bomba molotov

Acayucan, Ver. – Desconocidos vandalizaron y arrojaron una bomba “mólotov” al taxi 987 de Acayucan que se encontraba estacionado frente a la vivienda del propietario en la colonia Hilario C. Salas.

El hecho de violencia se registró a las 03:00 horas de este martes siete de junio en el inmueble ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas entre Murillo Vidal y Diana Laura.

De acuerdo con información, un delincuente que era esperado por sus cómplices a bordo de un automóvil, descendió, se acercó a la unidad de alquiler con placas de circulación A821XFM del estado de Veracruz.

El propietario del vehículo de sitio detalló a Imagen del Golfo que alcanzó a ver cuando el hampón tomó una roca para destrozar el medallón y posteriormente arrojó la bomba incendiaria de fabricación casera al interior del automóvil.

Sin embargo, el concesionario identificado como Gilberto N rápidamente alcanzó a apagar el fuego a “cubetazos de agua”.

Protección Civil de Acayucan a bordo de la unidad carro tanque enfrío el interior de la unidad mientras que elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento para iniciar un operativo de búsqueda de los responsables.

Trascendió que esta agresión se trataría de un intento de extorsión; serán las autoridades ministeriales las encargadas de investigar el caso.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917