sábado, junio 25, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionIdentifican a desmembrado en Rafael Delgado

Identifican a desmembrado en Rafael Delgado


Rafael Delgado, Ver. – Como Héctor Zepahua Reyes de 19 años, alías “El Chaparrín”, fue identificado el desmembrado en bolsas negras, en el municipio de Rafael Delgado.

De acuerdo con datos recabados, “El Chaparrín” había salido de su domicilio en el municipio de Magdalena para realizar un trabajo de albañilería, la mañana del viernes 29 de octubre y fue hallado cerca del panteón de Jalapilla la mañana del sábado, en bolsas negras y con una cartulina de advertencia.

Tras el hallazgo de las bolsas negras, por personas que visitaban el panteón en estas fechas de Día de Muertos se alertó a las corporaciones policíacas para que acudieran.

Arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado por una funeraria local a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde fue identificado por familiares durante este domingo 31 de octubre.

Es el segundo cuerpo desmembrado encontrado en la comunidad de Jalapilla, en los últimos dos meses. El 15 de septiembre del presente año, hallaron desmembrado el cuerpo de Emmanuel Zepahua Cuatra de 31 años, vecino del municipio de Tequila y de ocupación taxista, quien también fue privado de su libertad y posteriormente localizado sin vida.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917