jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
Inicio8 Seccion"Huachicoleros" vinculados con asalto a Coppel de Huatusco

«Huachicoleros» vinculados con asalto a Coppel de Huatusco

Teo Gallardo/Huatusco Noticias

Huatusco, Veracruz.- Luego de la detención y publicación de la presunta banda de huachicoleros detenida el pasado lunes por la madrugada en el Libramiento de Huatusco, cuando transportaba combustible robado, los sujetos han sido identificados como los delincuentes que han cometido una serie de atracos en la zona entre estos el asalto a Coppel.
Los detenidos por la Policía Municipal a cargo de Marco Antonio Serna Rosero, fue identificada por los agraviados como la banda que operaba en la zona, mismo que coinciden con los rostros captados por las cámaras de seguridad que ingresaron hace un par de semanas a la sucursal de Coppel ubicada en el centro de la ciudad.
Estos ingresaron en plena luz del día y lograron llevarse una gran cantidad de dinero de bancoppel, además de joyas y telefonía celular, esto me dio de todos los clientes que se encontraba en ese momento adentro.
También se les vincula con el robo con violencia de un Jetta Rojo en Totutla, hace unos días cuando fueron alcanzados por la policía municipal de Tlaltetela y luego de ser perseguidos lo dejaron abandonado y lograron huir, otra más es el robo a una casa en los Ixpepex de Huatusco y el intento de robo a la casa del Dr. Ulises Ochoa Valdivia.
Cabe mencionar que los detenidos fueron sujetos a proceso por el delito de transporte de hidrocarburos de procedencia ilícita, siendo trasladados al Cereso de Villa Aldama tras ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal de Córdoba.
La banda detenida fue asegurada en una rápida movilización por la Policía Municipal en ese momento a cargo de Marco Antonio Rosero actual director de la corporación policiaca, quien ha mantenido venido realizando trabajo estratégico para brindar una mayor seguridad a los ciudadanos.
Los detenidos son Gustavo Enrique Jarquin Rodríguez, Rubén Darío Hernández Domínguez, Erika Cadena Vázquez y José Alfredo Tejeda Casas, todos con domicilio en Rinconada.
De la misma forma fue asegurada la camioneta, pues en ella transportaban 11 garrafas de 20 litros de gasolinera de dudosa procedencia, las cuales, llevaban tapadas con mozote de maíz para que no fueran vistas.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917