martes, junio 28, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionFirman acuerdo los candidatos a gentes municipales de Cuitláhuac para respetar proceso...

Firman acuerdo los candidatos a gentes municipales de Cuitláhuac para respetar proceso electoral


Benito Juárez Ramírez
Cuitláhuac, Ver.-
Los candidatos de las 10 agencias municipales, en reunión con el presidente de la Junta Municipal Consejo Electoral, Alejandro del Río Saldaña y el alcalde Martín Rico, firmaron un acuerdo para hacer respetar el proceso electoral del próximo domingo 3 de abril.
El objetivo de este proceso, es que esta elección se lleve a cabo dentro de un marco transparente, voto secreto, de respeto y que los resultados de este proceso sea inapelable.
La reunión que se llevó a cabo en el auditorio del Palacio municipal, donde determinaron otros acuerdos como fue el procedimiento de elección, el número y lugar de las casillas, el orden de los candidatos en que irán en las boletas.
El registro de candidatos vence hoy martes; y ahí, dejaron en claro que este proceso se realizará de forma independiente a cualquier tipo de organización política, para evitar confrontaciones, luego que el objetivo es que los agentes trabajen de forma organizada y coordinada con el ayuntamiento para trabajar en un marco de respeto por el progreso de su comunidad.
Las autoridades municipales agradecieron a los allí presentes la gran participación que hubo para este proceso, donde la mayoría de candidatos ya andan en campaña en busca del voto. Se pudo observar que la congregación que más registro de participantes tuvo fue Dos Caminos, que es la más pequeña, pero fue donde se registraron seis candidatos.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917