miércoles, mayo 18, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionFallecen hermanos: chocan contra camión a la altura de El Lencero

Fallecen hermanos: chocan contra camión a la altura de El Lencero


Una camioneta que, se presume, era manejada a alta velocidad se impactó contra un autobús estacionado sobre la carretera Xalapa-Veracruz, delante de El Lencero, en el municipio de Emiliano Zapata, lo que dejó como saldo dos hermanos muertos.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado 25 de febrero, cuando la camioneta Mazda con placas de circulación YNF969A se impactó con un autobús de pasajeros de Línea Amarilla, estacionado en la carretera estatal, a la altura del crematorio ubicado en El Lencero. Era ocupada por los hermanos Freddy y Héctor.

Una llamada al número de emergencia 911 alertó a las corporaciones de auxilio. Paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata rescataron al conductor que resultó gravemente lesionado.

A la llegada de las autoridades el joven presentaba signos vitales, sin embargo, al llegar al hospital perdió la vida a consecuencia de las heridas que le ocasionó el impacto con el autobús estacionado.

El copiloto había perdido la vida en el lugar. Al quedar prensado entre las dos unidades se realizaron trabajos de rescate del cuerpo, que más tarde fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser entregado a sus familiares.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917