martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionExigieron “70 mil por cabeza”: los policías de Ciudad Mendoza tras secuestrar...

Exigieron “70 mil por cabeza”: los policías de Ciudad Mendoza tras secuestrar a 6 poblanos

Redacción
Los tres elementos de la Policía Estatal delegación Nogales que secuestraron a 6 personas del estado de Puebla, ya fueron procesados por los delitos de secuestro, robo y extorsión teniendo ahora que ser determinada su situación legal por parte de un juez de control.
Los tres policías estatales habrían sido detenidos a las 03:00 horas del pasado sábado, luego de que elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro -UESC- junto con agentes de la coordinación Regional de la Policía Ministerial de Córdoba fueron alertados a través de un reporte al número de emergencias 911 sobre la privación ilegal de la libertad de seis personas a las cuales mantuvieron 24 horas dentro de la comandancia de Camerino Z. Mendoza.
Cabe mencionar que a pesar del intento de soborno, los oficiales Paulino “N”, Benito “N” y Simón “N” fueron esposados y bajo un fuerte dispositivo de seguridad trasladado ante un juez de control por el delito de secuestro agravado.
Así mismo la Fiscalia Regional tuvo que iniciar una carpeta de investigación por cohecho en agravio del servicio público.
Cabe destacar que personal de la (UECS) obtuvo pruebas contundentes contra los tres policías que, a la par, fueron quejas constantes de los habitantes de la región montañosa de Veracruz: indicando que los policías secuestran a sus víctimas las mantienen privadas de su libertad en comandancias hasta que finalmente sus familiares pagan rescates por ellos.
Ante este hecho el gobernador, Cuitláhuac García, aseguró que el mismo día 26 los elementos ya no forman parte de la Secretaría de Seguridad Pública, además de que Andrés Toga Fiscal, encargado de la comandancia de la SSP en Mendoza fue cesado definitivamente de su cargo.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917