sábado, mayo 21, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionEntregan juguetes para los niños de la sierra de Tezonapa

Entregan juguetes para los niños de la sierra de Tezonapa


Benito Juárez Ramírez
Tezonapan Ver.-
Esos niños de escasos recursos de la sierra de Tezonapa que no lograron ver la magia del Día de Reyes, fueron bendecidos con un juguete, mostrando una sonrisa de agradecimiento.

Con el altruismo del equipo del licenciado Enrique Ramírez Figueroa, como cada año, llegaron hasta esas comunidades de Tepecoxtla, Xonotla, San Juan Villanueva, Cerro de Agua, San Isidro, Independencia, Nicoxcotla, Tepecoxtla, Carrizal, Ojo de Agua El Chico y Ojo de Agua El Grande, entre otras; para llevar juguetes y despensas a las familias más necesitadas.
Gracias al apoyo del director de este grupo azucarero, Manuel Enríquez Poy y el gerente de esta factoría, Ismael Guzmán Lara, aportaron su grano de arena para la felicidad de estos niños que están allá, en las comunidades alejadas y que seguramente no llegó la magia de esta fecha tan importante para los niños.

Hasta allá llegamos -como cada año-, dijo Ramírez Figueroa, llevando juguetes, quizá sencillos, pero de todo corazón, a fin de sacarles una sonrisa y que esta fecha no pase desapercibida.
Expuso que su equipo de personas altruistas como Armando Cruz Alegría y su esposa Liliana Rascón Contreras; mujer activista y que trabaja en la logística y que destaca por su labor altruista como todos los que participan en este equipo para bien de estos niños de escasos recursos.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917