viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionEncuentran a persona desmembrada en La Cuesta

Encuentran a persona desmembrada en La Cuesta


Acultzingo, Ver. Una persona desmembrada fue hallada en un predio ubicado en las inmediaciones del Ejido La Cuesta, en el municipio de Ciudad Mendoza.

Este macabro descubrimiento, fue qué habitantes de aquella zona y campesinos dieron parte a las autoridades competentes al ver esta situación.

Generando una fuerte movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía, quiénes de inmediato acudieron y acordonaron el área para que los peritos así, como personal de la fiscalía los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo desmembrado.

Estos hechos fueron reportados a las 9:00 horas de este viernes cuando los habitantes de aquel lugar movilizaron a las autoridades policiales sobre la presencia de bolsas negras con restos humanos y a un costado una cartulina con un mensaje amenazante de un supuesto grupo delincuencial.

Finalmente los restos del cuerpo de una persona del sexo masculino, mismas que fueron enviadas al Semefo de la Calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, en donde el médico legista realizará la reconstrucción del cuerpo para posteriormente llegar a su identificación oficial.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917