martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionEjecutan a sujeto y lesionan a menor de edad, en Córdoba

Ejecutan a sujeto y lesionan a menor de edad, en Córdoba

Benito Juárez Ramírez

Córdoba, Veracruz, (11 de julio de 2017).– Un hombre de unos 47 años de edad fue ejecutado por impactos de proyectil de arma de fuego este martes durante la tarde, mientras que un pequeña de dos  años de edad resultó lesionada, al ser atacados en su vivienda de la avenida 4 y calle 4 del rumbo de las Pitayitas, por sujetos armados, que luego de la agresión escaparon.

José Luis Ríos Piscie, mejor conocido como»El Guicho», o «El Tata», luego del ataque quedó tirado en medio de un charco de sangre, mientras la pequeña era auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada para su hospitalización.

Los hechos se suscitaron cerca de las 18:45 horas, cuando el ahora finado se encontraba en su vivienda, en un patio de vecindad y hasta ahí llegaron dos sujetos armados que dispararon logrando lesionar a la menor de edad.

Luego de los hechos, llegaron elementos de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil, y Militar, para realizar el acordonamiento del lugar y preservar la escena del crimen.

Peritos en criminalística y personal del Ministerio Público, llegaron para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes, para después ordenar el levantamiento y trasladado del cadáver.

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917