Inicio 8 Seccion Ejecutan a lonchero en comunidad de Omealca; se encontraron más de 10 impactos de bala

Ejecutan a lonchero en comunidad de Omealca; se encontraron más de 10 impactos de bala

0
Ejecutan a lonchero en comunidad de Omealca; se encontraron más de 10 impactos de bala

Benito Juárez Ramírez

Omealca, Veracruz.- Un campesino fue ejecutado en un camino de la comunidad de Rancho Nuevo, municipio de Omealca; se presume que fueron dos tiradores.

Esto se suscitó alrededor de las 7:25 de la mañana cuando el hoy occiso de nombre Jonathan Cabrera Cárdenas, de 25años de edad, cuando recogía los lonch de un equipo de cosecha de este ejido Pozorrón, al bajarse a recoger un de los lonch, fue ejecutado.

La policía municipal a cargo del comandante Francisco Javier Ruiz Flores, quien llegó momentos después del crimen, acordonó el área; en espera de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, se presume que fueron dos tiradores que lo emboscaron, ya que uno le salió por delante y otro sujeto por atrás; tomando en cuenta los impactos de bala.

En el lugar se encontraron por lo menos 10 casquillos percutidos de arma de fuego; al parecer de .9 milimetros.

La queja, según pobladores, es que los elementos ministeriales llegaron hasta las 10 de la mañana y el agente del Ministerio Público, casi las 10:30; cuando las oficinas de esta dependencia están a escasos 10 minutos del lugar de los hechos.

Esto habla que el cuerpo estuvo tirado más de tres horas, donde se suscitó el crimen. Habitantes del lugar manifestaron del burocratismo con que se desempeñan estos funcionarios.

Después de llevar a cabo las respectivas investigaciones, peritos en criminalística y Ministerio Público, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado para la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.