viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionEjecutan a joven entre cañales en Omealca

Ejecutan a joven entre cañales en Omealca

Benito Juárez Ramirez
Omealca.-
Con huellas de tortura, maniatado y varios impactos de bala, fue encontrado el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años de edad en un camino vecinal que comunica a la localidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Omealca.

El hallazgo fue este sábado después del medio día, en esta zona limítrofe con las comunidades de Almologa a Refugio Viejo, municipio de Cosolapa, Oaxaca.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de investigaciones, policía municipal de Omealca y personal de la Fiscalía Regional tanto de Córdoba como del estado de Oaxaca.

De acuerdo a informes recabados, se trata de Erick Martínez López de 20 años de edad, con domicilio en la localidad de Manzanares, municipio de Tezonapa.

Sus padres llegaron hasta Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca, buscándolo en las comandancia, pensando que pudiera estar detenido.

Informaron fuentes policíacas que sus padres les comentaron que este joven trabajaba en un conasuper de Tezonapa pero hoy ya no llegó a su centro laboral y ahí empezó su búsqueda en los municipios de esta región.

En Acatlán fue cuando le avisaron que habían encontrado un cuerpo que en la zona antes señalada, por lo que se trasladaron al lugar y así fue como corroboraron que se trataba de su hijo, de apenas 20 años de edad.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917