Ejecutan a dos guardias de seguridad privada, en la autopista Córdoba-Veracruz

Amatlán, Ver.- Dos guardias de seguridad privada fueron ejecutados a bordo de un vehículo, esta tarde de jueves a la altura de la comunidad Rancho Trejo, en la carretera federal Córdoba- Veracruz.

La doble ejecución originó la movilización de elementos de la policía municipal, así como de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes acordaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Los hechos se registraron poco antes de las 19:00 horas, cuando el par de guardias privados viajaban en un vehículo en un automóvil oficial, un Toyota Corola, de la ciudad México.

El reporte que se tiene es que hombres armados interceptaron al vehículo que custodiaba un tráiler con mercancía y les dispararon, victimando a sus dos ocupantes.

Elementos de la policía municipal que llegaron luego de ser alertados a través del número de emergencias 911 llegaron para acordonar el lugar preservado la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en criminalistica realizaban una inspección ocular y luego daban paso al levantamiento y trasladado de ambos cuerpos.

El vehículo con placas de circulación NFX-1971 fue retirado poco después mediante una grúa para ser llevado a un corralón y quedar a disposición de la autoridad ministerial.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.