viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionDetienen a presunto homicida y volador en Cancún

Detienen a presunto homicida y volador en Cancún


Córdoba, Ver. – Mediante un trabajo coordinado de elementos de la Policía Ministerial base Córdoba y de Cancun, Quintana Roo, lograron la detención de un sujeto que en el año 2009 asesinó a su esposa a machetazos, además de haber abusado sexualmente de ella.

Jesús Hernández Nava, de 69 años de edad, fue localizado en base a un trabajo de inteligencia, dando cumplimiento a la orden de aprehensión con causa penal 242/2009 del juzgado Primero de primera instancia.

De acuerdo a datos logrados obtener, los hechos se registraron en agosto del año 2009, luego de que este sujeto llegara a su domicilio en el municipio de Paso del Macho y asesinar a machetazos, a su esposa Adelia Gómez Nato.

Anteriormente, de acuerdo a los informes dados a conocer, este sujeto violó a su esposa, por lo que fue denunciado ante la Fiscalía Coordinadora Especializada en delitos cometidos en contra de la familia, niñas y niños, y trata de personas, sin embargo escapó de la zona.

Posterior a ser denunciado, regresó para matar a su mujer y volver a escapar, sin embargo fue localizado mediante un trabajo de inteligencia y detenido.

Fue trasladado a esta de Córdoba y después al Centro de Reincersión Social de la Toma, en Amatlán, quedando a disposición del juez Primero de primera instancia.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917