lunes, mayo 23, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionDetienen a 6 presuntos miembros de célula criminal en Las Choapas

Detienen a 6 presuntos miembros de célula criminal en Las Choapas

Seis sujetos que presuntamente pertenecen a una célula de la delincuencia organizada y que tenían su refugio en Las Choapas, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública del Estado, Delegación Región XII.

Los detenidos tenían en su posesión 100 bolsas de droga tipo cristal, equipo táctico, armas del calibre 45, 38 Súper y un fusil de asalto calibre .223.

La detención se llevó a cabo en medio del operativo para dar con los responsables del homicidio ocurrido el domingo en la colonia Tancochapa.

Los imputados fueron detenidos como Juan Carlos “N”, de 33 años de edad, con domicilio en calle Azucena, número 63, colonia El Potrero, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, Víctor Guadalupe “N”, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Principal, número 1, colonia Tancochapa, municipio de Las Choapas, Veracruz.
Carlos Ruiz “N”, de 42 años con domicilio en carretera a Playa, Tercera Sección, número 3, municipio de Loma Bonita, Oaxaca.
Ricardo Ruiz “N”, de 30 años de edad, con domicilio en calle Anáhuac de la colonia Anáhuac, municipio de Las Choapas, Veracruz.
Iván “N”, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Dos Orientes, número 2106, Fraccionamiento El Rosario, Estado de Puebla.
Y Saúl “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Texcalco, municipio de Altepexi, Estado de Puebla.

Así mismo se les encontró en su poder una fusil marca Bush Master, modelo XM15-E2S, calibre .223/5.56, de metal, color negro, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles calibre 5.56 mm.
Una pistola marca Colt Automática, calibre .45 mm., de metal color negro con empuñadura de color blanco, con un cargador abastecido con 04 cartuchos útiles calibre .45 mm.
Una pistola marca Colt Automática, calibre .45 mm., de metal color negro con empuñadura de color blanco, con un cargador abastecida con 05 cartuchos útiles calibre .45 mm.
Una pistola marca Colt Automática, modelo Mfg. Co. Hartford, calibre .38 Súper, de metal color negro, con empuñadura cromada, con un cargador abastecido con 08 cartuchos útiles calibre .38 Súper.
Además se les incautó un chaleco táctico, de color negro, sin marca ni número de serie.
Una placa balística delantera, marca Armorshield, nivel cuatro.
Una placa balística trasera, nivel cuatro, sin marca ni número de serie.
Y una camioneta marca Ford, modelo F-150, modelo 2013, de color azul, con placas de circulación XV79007, del estado de Veracruz, sin reporte de robo.
También se les encontró 100 bolsitas tipo ziploc que contiene droga de la llamada cristal.
Estos sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, delegación Coatzacoalcos.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917