sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionDetecta FGE irregularidades en casos de personas desaparecidas en Veracruz

Detecta FGE irregularidades en casos de personas desaparecidas en Veracruz

Imagen Archivo

*FGE estima más de 4 mil casos de desaparecidos en Veracruz; “son cientos y cientos de carpetas”

*Fiscalía afectada por falta de recursos en el Estado, no hay personal ni recursos suficientes para búsquedas

Zaira Juárez García

Córdoba, Veracruz, (13 de enero de 2017).- La Fiscalía General del Estado ha detectado irregularidades en casos de personas desaparecidas en Veracruz, señaló el fiscal en investigaciones ministeriales, Gustavo Fernando Vasto Pulido.

Las anomalías en las carpetas de investigación fueron realizadas cuando aún estaba el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras-dijo-; las irregularidades detectadas son en varios casos de las diferentes zonas del Estado y han afectado el curso de las investigaciones.

Tras sostener una reunión con el Colectivo Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, Fernando Vasto, admitió que las cifras de desaparecidos se alojan en cientos de carpetas de investigación, con más de 4 mil casos.

El fiscal en investigaciones ministeriales, también reconoció que la situación financiera del Estado afecta el trabajo de la Fiscalía, la cual no cuenta con los recursos ni personal necesario para realizar las búsquedas físicas.

“El compromiso es trabajar con todo; todos sabemos que el Estado está en una situación financiera muy complicada y la fiscalía también se ve afectada. No hay suficientes peritos”, agregó.

Debido a las irregularidades detectadas, el fiscal exhortó a todas las personas que consideran existen anomalías en sus casos, o mal trato por parte del personal que denuncien y se quejen.

www.proyecto13.com

 

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917