CTM a favor de Carlos Aceves para dirigencia estatal del PRI: García Trujeque

Por: Jacinto Romero Flores

 

Veracruz, Veracruz.- El dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México Víctor Manuel García Trujeque dijo sentirse satisfecho por el cálido recibimiento ofrecido al aspirante a dirigir los destinos del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz Carlos Aceves Amezcua quien se hizo acompañar por su compañera de fórmula Marilda Rodríguez.

Entrevistado al respecto García Trujeque dijo que todos los sectores afiliados a la CTM en Veracruz, se pronunciaron este sábado a favor de Carlos Aceves Amezcua para que dirija los destinos del PRI, en un evento realizado en el auditorio del SUTERM del puerto jarocho.

A este evento acudió el líder nacional del SUTERM Carlos Aceves del Olmo, para respaldar a su sobrino Carlos Aceves Amezcua a quien lo trata como si fuera su hijo por los lazos familiares muy cercanos.

Dijo no esperar tanta concurrencia a grado tal de abarrotar el recinto por más de mil 200 asistentes, cuando el cupo es de 600 personas, lo cual habla del liderazgo que hay al interior de la CTM y del respaldo de todos los secretarios generales de la entidad veracruzana.

En este acto el senador de la Republica Carlos Aceves del Olmo recordó sus comienzos en las lides obreras, por ello invitó a los asistentes a votar el próximo 28 de abril por Carlos Aceves Amezcua.

El dirigente cetemista dijo: “Voy a apoyar a la gente que tenga valores y que defienda a la clase trabajadora, a un amigo, a un funcionario honesto y trabajador que se ha preocupado por los veracruzanos a Carlos Aceves Amezcua, porque queremos un dirigente en Veracruz que represente al sector obrero”. Menciono que en este evento se dio una muestra de la unidad que hay al interior de la CTM en Veracruz, una de las más fuertes en todo el estado, apuntó.

Respecto a la visita de su dirigente nacional, comentó: me dio gusto que haya venido un dirigente nacional a la reunión con todos los dirigentes del SUTERM en el estado, refiriéndose al senador Carlos Aceves del Olmo, pero más aún, por respaldar a un hombre con principios.

 

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.