viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionContamina Super Chedraui en Huatusco, vierte aguas negras a vía pública

Contamina Super Chedraui en Huatusco, vierte aguas negras a vía pública


Benito Juárez Ramirez Huatusco, Ver.- Vecinos de esta ciudad podrían bloquear la entrada de super Chedrahui, luego que denuncian que esta cadena de tiendas está arrojando sus aguas residuales a la vía pública, provocando un foco de contaminación y un problema de salud pública.

Vecinos y comerciantes que se instalan sobre la avenida 7 entre calles 4 y 6, aseguraron que llevan semanas soportando fétidos olores y la irresponsabilidad de esta empresa que hacen caso omiso a las quejas de los vecinos de esta zona.
Ante la negativa de esta empresa de resolver su problema de contaminación, vecinos y comerciantes se organizan para dialogar con el gerente de la tienda.

De no hacer caso, advirtieron que podrían bloquear esta semana el acceso al centro comercial y denunciar ante la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) y ante la Secretaría de Salud para que tome cartas en el asunto.

Expresaron que no están dispuestos a seguir soportando fétido olores, porque además es un problema de salud pública que las autoridades deben tomar cartas en el asunto.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917