viernes, diciembre 2, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionCon cumbias, sonideros se manifiestan en Xalapa

Con cumbias, sonideros se manifiestan en Xalapa


Xalapa, Ver. – Una manifestación muy peculiar se registró en la ciudad de Xalapa, debido a que los gritos y las marchas fueron reemplazadas por canciones de cumbia y bailes; se trató de un grupo de sonideros que exigen la autorización del gobierno municipal para regresar a trabajar.

Desde hace más de un año las fiestas en los salones de eventos se encuentran prohibidas en la capital del estado de Veracruz, sin embargo, los bares y antros sí tienen actividad en Xalapa, razón por la cual los sonideros decidieron manifestarse.

«Movimiento Sonidero Xalapa, ASX Adictos Sonideros Xalapa, Emperadores Sonideros Xalapa y varios clubs de baile nos dimos cita a esta manifestación pacífica en apoyo a nuestros dj xalapeños por el derecho a trabajar», posteó en redes sociales la cuenta MSX movimiento Sonidero, tras la manifestación.

Tras varios minutos de bailes frente al Palacio de Gobierno, los sonideros se retiraron con la esperanza de que las autoridades municipales hayan escuchado más allá de sus canciones con alto volumen, sus peticiones por volver a laborar.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917