miércoles, mayo 18, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionChoque de autobuses deja 10 lesionados

Choque de autobuses deja 10 lesionados


Córdoba, Ver.- Diez personas resultaron lesionadas, durante el choque de dos autobuses, ocurrido la tarde de este en la avenida 11 y calle 10, frente al parque del quinto centenario.

El choque, provocó que el autobús de la línea 13 de mayo perdiera el control, chocará y derribara un Semáforo, ocasionando el cierre total de la circulación.

Este choque ocurrió alrededor de las 14:45 horas, al momento de que el conductor del autobús U-55, de la línea 13 de mayo,con placas de circulación A-19806-X, no respetó la luz roja del semáforo al circular sobre calle.

Al pasarse, fue chocado en su parte trasera por el autobús número U-38 de la línea Metro, que circulaba de Fortín con dirección a Peñuela, con la luz verde y la preferencia.

Parámedicos de la Cruz Roja y de la Jurisdicción sanitaria llegaron para brindarle los primeros auxilios a los lesionados y proceder a trasladarlos para su atención médica y hospitalización.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron para apoyar en las labores de abanderamiento a oficiales de tránsito para desviar la circulación y evitar otro accidente mayor.

Fueron peritos de tránsito municipal los encargados de tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y realizar el deslinde de responsabilidades.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917