jueves, junio 30, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionCarambola de 30 vehículos en la pista Acatzingo-Esperanza; 50 lesionados

Carambola de 30 vehículos en la pista Acatzingo-Esperanza; 50 lesionados


*Califican como el accidente histórico en este tramo carretero

Benito Juárez Ramírez

Puebla, Ver.-
La quema de pastizales a orillas de la autopista Acatzingo-Esperanza provocó una carambola donde participaron más de 30 vehículos, entre autos particulares y tráileres lo que causó que salieran más de 50 personas lesionadas.

Este accidente es considerado en esta zona como histórico, luego que no se había presentado uno de esta magnitud, donde varios vehículos quedaron encimados y volcados.

Los automovilistas afectados piden se investiguen a los responsables de quemar el pastizal y los que no intervinieron en apagar el fuego, que fue lo que ocasionó este brutal accidente y que no alcanzaron el número de ambulancias para trasladar a los hospitales a las personas lesionadas.

Esta carambola bloqueó la autopista por varias horas, hasta que personal de los diversos grupos de rescate, lograron primero, trasladar a las personas lesionadas y después arrastrar a los vehículos a un corralón.

Hasta el momento se descarta de personas muertas, solo personas lesionadas que son atendidos, algunos con golpes severos en varias partes del cuerpo, otros son raspones que no fueron necesarios atención hospitalaria.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917