*Califican como el accidente histórico en este tramo carretero
Benito Juárez Ramírez
Puebla, Ver.- La quema de pastizales a orillas de la autopista Acatzingo-Esperanza provocó una carambola donde participaron más de 30 vehículos, entre autos particulares y tráileres lo que causó que salieran más de 50 personas lesionadas.
Este accidente es considerado en esta zona como histórico, luego que no se había presentado uno de esta magnitud, donde varios vehículos quedaron encimados y volcados.
Los automovilistas afectados piden se investiguen a los responsables de quemar el pastizal y los que no intervinieron en apagar el fuego, que fue lo que ocasionó este brutal accidente y que no alcanzaron el número de ambulancias para trasladar a los hospitales a las personas lesionadas.
Esta carambola bloqueó la autopista por varias horas, hasta que personal de los diversos grupos de rescate, lograron primero, trasladar a las personas lesionadas y después arrastrar a los vehículos a un corralón.
Hasta el momento se descarta de personas muertas, solo personas lesionadas que son atendidos, algunos con golpes severos en varias partes del cuerpo, otros son raspones que no fueron necesarios atención hospitalaria.