sábado, mayo 21, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionCamioneta terminada destrozada tras volcadura

Camioneta terminada destrozada tras volcadura


Tlapacoyan, Ver.- Un fuerte accidente vehicular se registró a un costado de la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del lugar conocido como El Encanto, perteneciente a la comunidad de Piedra Pinta, donde una camioneta de caja seca, se salió de la carretera resultando lesionado el conductor.

La camioneta accidentada fue una Ford, de caja seca, cabina roja, modelo atrasado, placas de circulación del estado de Veracruz, pripiedad del rastro El Cortijo, la cual resultó seriamente dañada.

Cabe señalar que resultó lesionado fue rescatado por paramédicos del DIF municipal de Tlapacoyan, no siendo necesario su traslado al hospital siendo atendido en el lugar.

Tras lo sucedido fue necesaria la presencia de personal de la policía municipal para poder atender este accidente y solicitar la presencia de personal de la guardia nacional.

Tomando conocimiento de los hechos los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para ordenar el remolque de la unidad al corralón y determinar las causas del accidente.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917