Cae en estado de coma encargado de gasolineria, tras intento de asalto en Tezonapa

De la Redacción

Tezonapa, Ver.- Tras haber intentado asaltar al encargado de una gasolinera en Tezonapa, cayó en estado de coma; los asaltantes lo golpearon y amenazaron de muerte, se informó.

Se trata de Rafael García González, quien este lunes 11 alrededor de las 13:00 horas; sujetos que llegaron a la estación de hidrocarburo, amagaron a los despachadores y los metieron a la oficina donde se encontraba el encargado de esta gasolinera; pero la gente que se dio cuenta llamó a la Policía y los asaltantes huyeron haciendo disparos al aire.

La Policía tomó conocimiento del caso, mientras personal de la gasolinera atendieron al encargado de esta negociación para más tarde trasladarlo al hospital de Córdoba, donde su estado es crítico.

Cabe mencionar que esta estación de venta de hidrocarburo, se ubica en la zona divisoria de Tezonapa, Ver. y Cosolapa, Oax. Que constantemente ha sido objeto de robos de la delincuencia que tiene azorada esta región cañera.

Ante la inseguridad que prevalece en esta región de Tezonapa y Cosolapa; los negocios empiezan a bajar sus cortinas para evitar caer en manos de la delincuencia.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.