jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionBloqueará Alianza Nacional de Transportistas autopista Córdoba-Puebla, por incremento a la gasolina

Bloqueará Alianza Nacional de Transportistas autopista Córdoba-Puebla, por incremento a la gasolina

*Será a primera hora de este jueves

Benito Juárez Ramírez

Tequila, ver.- Integrantes de la Alianza Nacional de Transportistas, amenaza que este jueves bloqueará con una marcha, la autopista Córdoba-Puebla; saliendo de Rancho Trejo; esto como un rechazo al incremento del precio de la gasolina,  anunció su presidente nacional, David Estévez Gamboa.

Paralelo a ello, dijo que se están llevando a cabo movilizaciones iniciaron movilizaciones en diversas carreteras del país desde el 1 de enero la carretera México-Querétaro, a la altura de Jilotepec, y  la entrada a la ciudad de México.

Detalló que esta megamarcha se llevará a cabo a primera hora, saliendo de Rancho Trejo, bloqueando el carril de subida hasta el estado de Puebla, desviándose para tomar la carretera a la ciudad de Tehuacán.

Dijo que esta inconformidad ya se llevan a cabo en otros estados de la república, como Chihuahua, Nuevo León, Yucatán, Guerrero y Veracruz, las movilizaciones son por el impacto que provoca el incremento de un 20 por ciento en el precio de las gasolinas.

Sentenció que mientras el Gobierno Federal no de marcha atrás a esta medida, continuarán los bloqueos en las carreteras México- Querétaro, México- Puebla, México- Texcoco, México- Toluca y la mega marcha que se realizará para este jueves de Córdoba-Puebla, para ser exacto, terminar en la ciudad de Tehuacán.

Precisó que el aumento a las gasolinas y al precio del diésel les afecta  a los transportistas y en general a todos los mexicanos, luego que los precios máximos se mantendrán hasta el 3 de febrero, fecha en la que se realizarán dos actualizaciones semanales y a partir del 18 de febrero, la tarifa se determinará de manera diaria.

El dirigente transportista exhorto a la población en general a que acuda al llamado de las organizaciones civiles, para sumarse a este movimiento en contra de las erróneas decisiones  del gobierno Federal y de los diputados federales que dieron su voto a favor de este incremento a los combustibles; llamándolos Estévez Gamboa, traidores de la Patria.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917