domingo, mayo 22, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionBalean en asalto a policía del IPAX de Acayucan

Balean en asalto a policía del IPAX de Acayucan


Acayucan, Ver. – Un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) murió tras ser herido con arma de fuego durante un violento asalto registrado la tarde de este jueves cinco de mayo, en una tienda de abarrotes del municipio de Acayucan, dónde estaba como encargado de la seguridad.

De acuerdo con información antes de las 17:00 horas un par de sujetos ingresaron al establecimiento para cometer el robo, del cual se percató el guardia quien intentó evitarlo.

Sin embargo, los delincuentes le dispararon al menos en cuatro ocasiones y lo lesionaron, cayendo de forma inmediata; tras este hecho huyeron con rumbo desconocido sin saber cuánto fue lo que robaron.

El policía de 52 años fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, en tanto se generó un fuerte operativo de seguridad por parte de la Fuerza Civil; José fue trasladado al hospital regional de Oluta aún consiente.

Después de una hora se confirmó que el guardia murió al interior del hospital, derivado de las lesiones aun cuando los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida.

Agentes ministeriales acudieron al centro hospitalario dónde fue retirado el cuerpo de José, mismo que ya fue identificado por sus familiares. Se abrió una carpeta de investigación para tratar de ubicar a los responsables, en tanto que el negocio cerro durante el operativo.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917