jueves, junio 30, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionBalaceras en Córdoba y Orizaba dejan tres muertos, un baleado y un...

Balaceras en Córdoba y Orizaba dejan tres muertos, un baleado y un detenido


Benito Juárez Ramírez
Córdoba-Orizaba. –
A cuatro días de iniciar el año 2022, en la zona Córdoba-Orizaba deja en hechos diferentes tres muertos, un baleado y dos detenidos.
Todo empezó alrededor de las 19:00 en Córdoba, cuando se dio la ejecución de un hombre en la colonia colorines de la ciudad de Córdoba, por sujetos armados que después del ilícito, huyeron con rumbo desconocido, según informes.
Minuto después, casi a la misma hora, otro masculino fue baleado en la colonia Praderas de Buena Vista, de esta misma ciudad, mismo que fue trasladado a un hospital de Córdoba, que, a pesar del fuerte operativo, hasta la noche de este martes no había detenidos. Se desconoce el móvil del atentado.
Cerca de las 21:00, se dio un enfrentamiento y persecución en Orizaba, donde sujetos armados enfrentaron a elementos policiacos, exactamente frente a la faculta de Ciencias químicas de Orizaba, enfrentamiento que terminó en calles del conjunto habitacional El Trébol, municipio de Ixtaczoquitlán; con resultado de dos sujetos muertos, uno de ellos quedó al interior de un vehículo de modelo reciente.
Al lugar llegaron personal de la Fiscalía de Orizaba, los diversos grupos policiacos que participaron en el operativo, Policía de Orizaba, Ixtaczoquitlán, Guardia Nacional, Seguridad Pública y Fuerza Civil, quienes durante la persecución y balacera causaron terror entre la ciudadanía, que se resguardaron donde pudieron, mientras que los comerciantes bajando las cortinas de los negocios.
Hasta la noche de este martes, los cuerpos no habían sido identificados por las autoridades ministeriales. Mientras tanto los cuerpos fueron levantados y trasladados a la SEMEFO, para la necropsia de rigor.
Minutos después, dos sujetos armados a bordo de un Jetta Blanco que había asaltado a un negocio en Cuitláhuac, cuando trataban de huir hacia Córdoba fueron detectados por elementos de la Policía municipal de Yanga y según informes, empezó la persecución hacia la carretera de La Concha para salir a la Alcoholera de Potrero, pero después se habló que continuaron por la autopista y al tratar de meterse hacia el Trébol de San Miguelito, y frente a la gasolinería, ahí fueron copados por La Policía y sometidos.
Inmediatamente después de ser detenidos y ser desarmados, fueron trasladados al Mando Único para que declaren en torno a los hechos.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917