viernes, diciembre 2, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionAsesinan a taxista de Córdoba, a orillas de carretera estatal Yanga-Omealca

Asesinan a taxista de Córdoba, a orillas de carretera estatal Yanga-Omealca

Benito Juárez Ramírez

Cuichapa, Veracruz, (03 de enero de 2017).- Sujetos no identificados ejecutaron de varios impactos de bala a un taxista de Córdoba, con el número económico 2346; quien hasta el momento no ha sido identificado.

De acuerdo a informes extraoficiales, los hechos se suscitaron minutos después de las 20:00 horas cuando el taxista estaba estacionado en la parada de autobuses que se localiza a la entrada a Providencia, cuando uno o más sujetos le dispararon a boca jarro, sin medir palabra.

Expresaron que por la oscuridad no vieron quien o quienes lo asesinaron; ya que al escuchar los disparos corrieron para protegerse y otros se tiraron al suelo; pero al paso de los minutos, pidieron el auxilio de las autoridades policiacas.

Más tarde, llegaron elementos de la Policía municipal de Cuichapa, quienes acordonaron el área, cumpliendo con los protocolos y más tarde, llegaron el agente del Ministerio Público y después, peritos en criminalística; quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para más tarde ordenaron el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la SEMEFO para practicarle la necropsia de Ley.

El cuerpo del taxista hasta el momento está como desconocido, y se espera que en próximas horas acudan sus familiares para el reconocimiento de esta persona; que vestía una playera color verde, pantalón de mezclilla color azul y tenis azul con suela blanca. También presentaba un tatuaje en la cadera, mismo que no se definía. Con la muerte de este taxista, se calienta más esta región, considerada por la milicia militar como zona con focos rojos.

 

 

 

.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917