miércoles, mayo 18, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionArrojan granada frente a bar en Araucarias, Xalapa

Arrojan granada frente a bar en Araucarias, Xalapa


Alrededor de las 23 horas del domingo una granada fue lanzada a la vía pública en Xalapa. Se desconoce el rastro de la o las personas que lanzaron el dispositivo explosivo.

La fuerte movilización policiaca fue inmediata tras el reporte de que la granada estaba abandonada sobre el carril para automóviles en la avenida Araucarias, a las afueras del bar Xochimilco.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Estatal acudieron a la zona y fueron acordonados ambos carriles al inicio de la avenida.

Personal médico también acudió al punto en caso de alguna persona lesionada que requiriera atención, pero no fue necesaria su labor.

La fuerte movilización policiaca por varios minutos alarmó a vecinos de la zona y clientes de algunos negocios aledaños. En el bar Xochimilco, punto exacto donde fue lanzado el dispositivo, se encontraba en horario laboral.

La granada se desconoce con exactitud si era de humo, pero permaneció sobre el suelo mientras policías resguardaban la zona en espera de que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaran para retirar el dispositivo de acuerdo al protocolo.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917