martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionApuñalan a taxista y le quitan el vehículo; en camino vecinal de...

Apuñalan a taxista y le quitan el vehículo; en camino vecinal de Amatlán

Benito Juárez Ramírez

Amatlán, Veracruz. – Un taxista fue asaltado, apuñalado y despojado del vehículo, por dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros.

Esto fue la noche de este viernes sobre un camino de terracería que comunica de la facultad de biología hacia el puente de Amatlán, esto en la localidad de Peñuela.

Los sujetos después de cometer su fechoría, huyeron en el taxi 1612, dejando mal herido al conductor que se identificó como Ignacio Nicolás Silves, de 70 años de edad.

El agraviado explico que los sujetos le pidieron en principio los llevara a Peñuela y al llegar al crucero de la vía de Peñuela, le pidieron doblara hacia la facultad de Biología.

Al llegar a una parte desolada, le sacaron un cuchillo y lo despojaron de la cuenta del día, pero no conformes con eso, lo apuñalaron en dos ocasiones dejándolo entre unos cañales.

Como pudo, camino hasta la Facultad de Biología donde pidió ayuda y más tarde llegó la Cruz Roja quien le dio los primeros auxilios; para después trasladarlo al Seguro Social.

Mientras tanto, las corporaciones policiacas llevaron a cabo un operativo en busca del taxi 1612, marca Kia, quienes hasta después de las 10 de la noche, no encontraron el vehículo y mucho menos a los presuntos asaltantes.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917