Inicio 8 Seccion Acusan a ex presidente del DIF por proselitismo con programa “Cobijando la Sierra”, en Mixtla

Acusan a ex presidente del DIF por proselitismo con programa “Cobijando la Sierra”, en Mixtla

0
Acusan a ex presidente del DIF por proselitismo con programa “Cobijando la Sierra”, en Mixtla

Benito Juárez Ramírez

Mixtla de Altamirano, Veracruz. – Habitantes de la comunidad indígena de Xochitla acusaron al ex presidente del DIF municipal y aspirante a la alcaldía Ricardo Pérez Marcos, por utilizar recursos del programa “Cobijando la sierra”, para hacer proselitismo político.

Luis Víctor Domínguez García, habitante de Xochitla, expresó que es indignante que utilicen recursos de un programa para perpetuarse en el poder, sin importarles las leyes.

“En Mixtla de Altamirano hay un gran grupo de personas intelectuales que estamos dispuestos a alzar la voz y a luchar por nuestros hermanos, para que ese mal ejemplo que llevó al PRI al grado de corrupción que todos conocemos no reincida en este municipio”, dijo.

Pérez Marcos, es pre candidato de la coalición PAN-PRD y esposo de la actual directora de Asuntos Indígenas en el Estado, Angélica Méndez Margarito, quien también fue presidenta municipal de esta localidad.

“Al ser ex presidente del DIF y esposo de la actual directora de Asuntos Indígenas, ha causado molestia entre la población que haga proselitismo de esta forma, a Ricardo Pérez Marcos se le puede apreciar recorriendo comunidades indígenas de Mixtla, entregando sin ningún recato, cobijas y ufanándose que es el candidato del gobernador Yunes Linares”, señaló el entrevistado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.